Alergias

Acabo de hacer el examen de Audiencias ¿alguien sabe cuántos audímetros tiene la Comunidad Valenciana? Pues 320, yo me he enterado al salir. Vaya.

Llevo todo el dia preocupada. Por la mañana he hecho el test de la ragazza titulado «¿Eres una persona tolerante?» y he descubuierto que soy malota. Empezaba la cosa con: «Hay una chica arabe en tu clase y lleva pañuelo en la cabeza, vaya cantazo! que se lo quite y se adapte a nuestras costumbres». Yo la verdad me he quedado parada porque la cosa no es como para decir SI o NO, no se es complicado, no? Pues he optado por el NO ya que digo voy a ser tolerante no le vamos a quitar el pañuelo asi de repente que ella elija y tal. Siguiendo la flecha he parado en otra pregunta: «Tu novio te propone nuevos juegos sexuales pero tu no estas convencida ¿aceptas por probar?» Esa, claro, no me la he pensado que hay que ser tolerante en esta vida que la tolerancia es muy importante. He elegido el SI y he aquí la pregunta de la discordia: «Tu nueva profesora no puede controlar los movimientos de su cuerpo y tu la llamas la breaker para reiros de ella». La verdad, yo he contestado con toda mi sinceridad que SI. Aquí si que no hay vuelta de hoja. Pues directa a la solución: ERES ALÉRGICA AL GENERO HUMANO. Gracias

He probado de nuevo cambiando las respuestas porque todo en esta vida es relativo pero siempre acababa en la pregunta de la profesora con espasmos y no podia ser tan insincera. Si yo tuvises una profesora asi me reiria de ella. Total, que no soy tolerante, que soy lo peor, lo dice la Ragazza de Febrero.

Esto me recuerda otro incidente ocurrido la semana pasada (o la otra, ya no se ni que dia es) en el examen de Incidencias y que me recuerda que soy mala persona. Estaba yo inmersa en el mundo de Griffith y su montaje paralelo en una clase llena a rebosar cuando empiezo a escuchar un molesto ruido que podria definirse como TOC TOC TOC. Y claro, molesta. Ya me imaginaba yo a un tio bastorro de periodismo escribiendo super fuerte con el boli. Empecé resoplando, «vaya pesado», «odio a esa persona», «por qué hace tanto ruido»… y el caso es que yo levantaba la cabeza y no veía a nadie haciendo nada raro, pero el ruido ya me estaba empezando a obsesionar. No podia pensar en nada y solo escuchaba el toc toc de los cojones, que encima era regular y todo, ya estaba pensando en el corazón delator y Griffith seguia ahí y me decia desde el folio <>. Así que en un ataque de desesperación se ocurre preguntar :»¿quien coño se esta haciendo una paja en el examen?» La gente que me escuchó y que me conoce no me hizo mucho caso la verdad, solo me miró con cara de pena como diciendo «pobre Andy, es que la operación empolle la lleva a la locura». Pero claro, no todo el mundo me conoce, claro.

¿Conclusión? El toc toc era el de una maquina que utilizaba una chica ciega de periodismo para hacer su examen. Increible.

PD: Mala, si ya lo decia yo y cada dia mas peor…

Deja un comentario