Andreeeea… ¿te gusta en fetge? No, a mi me gustan las cazzio

Ojalá las Fallas duraran cuatro dias más. O ocho. O diez… Han sido cuatro dias de risas, de alcohol, de patatas, de andar, de ruidos, de gente, de sangria, de no dormir, de surrealismo, de Navarra, de Modesto, de Ana piripi, de cumpleaños, de tortugas, de paella, de dolor de culete, de cointreau con caramelo, de Gloria muriendo, de principios de hermanación, de castillos, de paella, de cazzio, de chupitos de pera, de Sacramento, del boli bakala, de hamster, de Jumilla, de petardos y de muchas cosas más. Pero sobretodo de risas. Y continuo riendo… dios, es que han sido tantas cosas que sintetizar me es difícil.

El MARTES no salí pero tampoco dormí. Tengo la festa casi debajo de mi ventana. Existen los niños tontos, existen también los niños de Kosovo, los de Chechenia, los de Brasil (como mi hamster que se droga con pintura), los niños sin pulmones (que roban corazones), los niños mod, los niña dulce niña… y existen los niños terroristas. Estos viven en mi calle. Te tiran petardos en el ascensor y hacen hogueras como pequeños de tribu comanche. Y a mi me dan miedo, ellos lo saben por eso se aprobechan. Una de las cosas que menos me gustan es quedar mal delante de un harrypotter de esos. Cuando acaban fallas vuelven a su estado natural, eso me alivia.

El MIERCOLES sí. Esther y yo fuimos a casa de Alberto a cenar y esto no sería reseñable si no hubiésemos conocido a  Jose Domene alias NAVARRA para siempre. Como dijo Laura unos dias después, es imposible que alguien te cause tan mala impresión sin conocerlo. Navarra es raro. Navarra es diferente, es un poco lo peor. Pero lo peor con cariño porque sin él la fiesta no hubiese sido lo mismo, es el artista revelación de Marzo. Mister Fallas 2005 jajaja. Hubo, como viene siendo costumbre, hermanación Elche/Jumilla con gente muuy extraña de Albacete como Modesto. Modesto es jevi, pero a este no lo conocí mucho porque se negó a que le hiciese una trenza en su larga melena de niño jevi. Entre otras cosas Martín me tiró de la silla y caí al suelo redonda, en plan videos de primera. Visto y no visto. Durante dos dias tuve mi pequeño culito dolorido. Nunca había visto a Alberto tan borracho y a Ana tan piripi. Y nunca la habia visto hablar tanto jojoj y mira que la he visto veces (mua!).

JUEVES, lo mejor. El Jayalai, o el Jalai Lama, o Jai Alai (buf, no se) era un bar-gimnasio (jurao!) que tiene la mejor sangria del mundo mundial, adulterada seguro. Los chipirones y la sepia también. El cumpleaños de Aina y Anita Xàbia. Ciego colectivo. Hermanación etílica y espiritual. Una noche mágica con fuegos artificiales y todo jaja. Lo mejor fue Ana P. más piripi todavía y más graciosa que nunca en plan Ingrid Bergman en Casablanca. Frases auténticamente ana: ME SIENTO COHIBIDA (un minuto de silencio) POR LAS VÍCTIMAS DE FRANCO / LANA SUBE LANA BAJA / «Andy, yo con esos zapatos estaría ridícula pero en tí me gustan porque eres auténtica». Fuímos espiadas por una mujer viciosa mientras meabamos y me encontré con Conan, mi exprofesor de step tiobuenorro que me pilló ahí bebiendo, fumando y comiendo chipirones. Miquel me recordó que él es un chico muy dulce ( «¿por qué me cuentas esas cosas?»), Sandra en un momento dado vió la luz: «Nos queremos, verdad? Es que nos queremos» y con Abdón y Aina atacamos a una fallera. Y vino Alicant, al que también odio. Vimos el castillo mientras cantábamos «eres tu mi principe azul que yo soñé». Y bailamos en una barraca que se llamaba ¡KGB!… me persigue.

(Me encantan las escaleras del metro de Colón. Y fue mientras subía por ellas cuando me di cuenta de que en realidad vivo de puta madre. Tuve un momento de lucidez en el que la Multicomplicación me pareció un poco menos multi. Tengo gente que me da besitos y me da amor (jajaja), incluso gente que me dice que me quiere así porque sí, sin que yo haga nada. Y tengo,desde siempre, unas amigas que son unas petardas y vienen a pasar las Fallas conmigo. Esta es la segunda parte)

El VIERNES llegaron las niñas de Elche y subieron los seis pisos sin ascensor de casa de Paula. Recogimos a Laura que es to lista y casi llega porque allá que iba a bajarse en Xátiva. Estuvimos tiradas en la estación riendo mientras imaginábamos la cara de Laura cuando le dijésemos que tenía que soltar 14 ebros de golpe. Perque atención, compramos el botellón más caro de la historia: 6 ebros por persona. Ahí, lujosas de la muerte con una botella de cointreau que se supone que nos iba a sobrar («te la traes en vacaciones» si ¿vacía no? jajaja). Los nuevos cóckteles made in Valencia consisten cointreau con un caramelo en el fondo (para rebajar jaja) o chupito de pera de Austria. Cierto, nos flipamos con la botella porque de normal bebemos mierda o Royal Swan. Los amigos de Esther iban y venían, mi casa parecía una granja-escuela porque durmieron trece en un cuarto. Al final Alberto y Navarra se unieron a la fiesta porque nadie se resiste a nuestro encanto. Ros se acostó porque esa noche era abuelita cuentacuentos y Gloria iba muuuuuy borracha así que también se sobó. Bajamos a la barraca de mi calle y todo el mundo estaba haciendo paellas en la calle. Y la nena (o sea a mi) se le antojó un plato. Pero las paellas no eran nuestras así que recurrimos a lo más bajo: ROBAR. Paula y Laura se tiraron en la calle a rascar una paella olvidada con una cuchara de plástico. Ahí, intentando sacar el socarraet. La gente nos miraba, claro… pero les dabamos pena, se pensaban que eramos guiris (de Paraguay jojo). Pronto se nos unieron más guiris (de los de verdad) y más bakalas que también estaban hambrientos y querían rascar. Parecian una manada de lobos, Paula los intentó ahuyentar diciéndoles que el socarraet es cancer. Pero no. ¿Alguien se ha comido un pollo con cuchara? Yo sí. Ya en casa y con la barriga llena Laura se pegó la hostia del siglo rebotando cuatro veces por los sitios y en esto que andabamos partiendonos cuando descubrimos que Gloria habia vomitado. El 18-F (de Fallas) será recordado como el dia en que Gloria MURIÓ. Pero higiénica, eh! todo en el cubo de la ropa.

Ya al dia siguiente me despierta con el culo dolorido de dormir en el sofá y sentencia:

– He roto mi juramento

– ¿Qué juramento?

– El de beber con moderación. (Y pienso, vaya, ya estamos a SABADO). De nuevo bebimos en mi casa pero ya no quedaba cointreau así que recurrimos a los chupitos de pera (que es una bebida de mi erasmusita) porque la sangria la hizo Laura y era caca. Ay, Laura… es una mujer con la que tengo que hablar más, entre otras cosas porque es aguda de la muerte y le puso un nuevo mote a Paula: «cucharilla» jajaja, muy penoso. Ros estaba espléndida como siempre ultimamente y el hamster sufrió bastante. ´Bailamos (mucho) en Matisse y seguimos riendonos. Y claro, no podia ser de otra forma, me encontré con Alberto (como dice él «no es el destino, es algo peor»), que nos invitó a tapones de bifiter. Muy mal, porque el ciego de Laura se acrecentó hasta limites insospechados. Dimos vueltas en los columpios y subimos al «barco de chanquete pa pa pa pa  pa» donde fuimos invadidos. Pero los echamos con nuestras canciones de mierda (sobretodo Ros con su «perrea pa los nenes» diooosss). Al final acabamos todos de camino a casa de «cucharilla» (incluido Alberto que es un perdido de la vida pero con cariño) con coreografia incluida. Mi canción es David el Gnomo. Subiendo los seis pisos sin ascensor, Laura y yo nos acordamos de aquel niño tonto amigo nuestro que una vez se quejó en la asamblea del colegio porque le llamaban Vidal Sasoon (Alemani jojo). Y no pudimos levantarnos de la risa. Dormimos todos en comuna, todos ciegos (menos Gloria).

Este DOMINGO se nos ha quedado corto pero hemos disfrutado de un mini picnic en el cesped a las cinco de la tarde. Me ha encantado la visita. Y a Ros le han sobrado 65 centimos. No se si me olvido de algo importante pero sin duda hacia tiempo que no me lo pasaba tan tan tan bien.

P.D.  El proximo dia prometo no escribir tanto, a cambio habrá fotos comprometedoras de mi hámster Màxim/Jennifer. Son muy buenas, a ver si la tecnología no va en mi contra y las pongo. Porque nenes, Màxim lo vale.

 

 

Deja un comentario