BACK TO THE 80’S (ARTISTA INVITADO, DAVID HASSELHOFF)

Tengo muuucho sueño y la perspectiva de las próximas tres semanas no invita a dormir. Mi actividad nocturna va a ir «in crescendo» hasta su culminación en fallas. Espero no morir en semana santa, y es que por culpa de Polo y Peirolon que ponen barraca en mi calle, voy a tener que salir to los dias. Me voy a morir, lo veo. Pero si hace falta se fuerza la máquina y se sale, venga, haré ese sacrificio por vosotros. Mañana empiezan las mascletás. Ale, a reventarse el tímpano durante 20 dias (riiiiitaaa).

                                            LUNES

Nada especial. La jornada consistió en desayunar e intentar aterrizar. Muchos trabajos ¿siete, ocho? Pues me agobio y me lio porque no se con quién voy en cada uno.

                                           MARTES

Nos vamos al centro a comprar el regalo de Martín (Martinez) y como somos así de originales pensamos ¿que le regalamos a un zagal que le gusta el cine en general y Woody Allen en particular? pues una claqueta y un poster de Wild Man Blues en una tienda con un nombre tan temático como Rosebud. Ya en l’Fnac yo quería comprarle el DVD de Los Angeles de Charlie y Ana M. andaba buscando un pack (que va a ser que no existe) de la serie V. Qué grande, ese sí es un regalo original, me encantaba V de pequeña, sobretodo un capítulo en el que una tia da a luz un crio medio lagarto, o cuando se comian las ratas. Total, que acabé yo comprandome dos pelis. Y es que no puedo entrar en esos sitios, la tentación es mucha y estamos a final de mes. Eva al Desnudo y Mi Hermosa Lavandería… volveré a por Dirty Dancing. Al salir Sandra, (que se está leyendo Beatriz y los cuerpos celestes y claro…) me planteó seriamente el cambiarnos de acera. Vale, me parece bien.

Había quedado con Paula para comer en el Politécnico y allí que me fui. Su facultad (la de Bellas Artes) parece salida de Mentes Peligrosas, El Sustituto o alguna de estudiantes malotes que venden droga y se apellidan Ramírez. Las taquillas destrozadas y pintarrajeadas, gente comiendo por los pasillos… eso era la anarquia total. No vi ningún perroflauta auténtico pero haberlos, haylos. Entré a su clase y allí la gente pintando a una tia en bolas, todos en babi. Y Paula en babi parece mas pequeña de lo que es, ahí to bonica jaja. Si en la cafeteria no hay sitio te cojes la bandeja y comes en el pasillo o en las escaleras. Lo mejor, yo quiero ser artista. Después fuimos a mi casa, intenté leerle las cartas pero me dolía la cabeza así que bajamos a los chinos a comprarle el regalo a Ros y yo me compré un poster de la Barbie (mi habitación se está convirtiendo en un microcosmos que ya da miedo). Pero es un poster guay, sale con perritos. Vimos Million Dollar Baby y Paula me iba desvelando toda la película porque ahora es Nostradamus (en serio) y ha vaticinado que el Papa muere («de este año no pasa»). Un dia super bonito.

                                        MIERCOLES

Clase todo el dia. Comí en la facultad y las Anas y yo contamos nuestras experiencias (traumáticas todas) en el ginecólogo. A mi la enfermera se empeñó en hacerme una exploración rectal… Por supuesto, ni de coña me la hicieron. La tia loca que ya me iba a desnudar… era una enferma. Tengo la radiografia de mis ovarios y creo que tengo a Jesucristo dentro. Bueno, Er dice que no me flipe, que más bien es un soldado inglés. Algun dia os los enseñaré.

                                      JUEVES

Trabajo de publicidad que consistió en desayunar. Por la tarde vino Alberto para ayudarme a preparar el examen de francés para el Erasmus. Una risa. Al final conseguimos redactar un texto absurdo sobre «¿por qué te quieres ir de Erasmus?» Lo reproduciré porque no tiene desperdicio (algún dia…). Y salí. Era el cumple de Martín y además, habia fiesta de los 80 en Matisse. Cenamos en un chino, como no y fue muy emotivo porque Martín ni se imaginaba recibir un regalo. Me pasé la noche felicisima porque me vestí de los 80 (solo yo y Rosa, traidores!), bueno por eso y por otras cosas, que todos nos lo pasamos super bien. Los 80 del dj eran un poco rallantes, solo decir que puso a ¡Alejandro Magno! Sí, sus 80 no son los mios pero hay que agradecerle el Equipo A y El Coche Fantástico… y por supuesto, el jitazo Yo tenia un novio que tocaba en un conjunto beat. Con eso fui feliz (si es que se necesita tan poco…). Ah! y Sandra durmió conmigo como ya empieza a ser costumbre.

                                        VIERNES

Me levanté tarde. Ví Eva al Desnudo que va a pasar a ser una de mis favoritas. Bette Davis, la mejor si ya lo decia mi madre. Por la tarde me fui con Helene mi erasmusira al supermercado de El Corte Inglés a ver la comida europea y su sección favorita la de vinos, claro. La mia, comida oriental. Más tarde vino Paula y fuimos otra vez a l’Fnac a terminar de comprar el regalo de Ros. Nos tomamos un café y luego cenamos en un Siciliano una bola de arroz asquerosa que parecia costra comprimida. Helene iba superfeliz por la calle y cuando es superfeliz anda como dando saltitos y de vez en cuando nos cantaba alguna canción rara de su raza rosa. Ultimamente está empeñada en aprenderse la cucaracha. Nos alquilamos Negocios Ocultos.

                                           SABADO

Examen de francés. Lo peos, yo toda empanada y pardilla. Me fui al examen sin boli. Dos horas de examen… al igual lo apruebo. Mi cutre redacción no me sirvió para nada, me pusieron un texto de la Constitución europea. Cagate lorito. Al de italiano ni me molesto ¿no? Me fui a Algemesí City con Sandra. Y comí como en mi casa, se agradece porque lo que es aquí… Por la noche salimos (claro…) y yo no estaba muy espléndida porque vi algo que no debería haber visto pero aún así, aunque fuese una noche muy rallante se agradece pasar un buen rato. Algún día tendría que fallar, a la próxima brillaré con luz propia. También me di cuenta de que yo en teoria soy SuperSi, pero en la práctica ahora soy SuperNo.

                                            DOMINGO

Pa casa de nuevo. A casa de Martín a hacer un trabajo (asssco de trabajos, no me dejan paz espiritual), me contó la historia de Roque Baños que es de Jumilla City como él y triunfa (debe de ser el único) en el cine español componiendo bandas sonoras. Es tartamudo y dejó a su mujer del pueblo por una bailarina. Pa que lo sepais. Por la noche llegaron Vanesa y Esther, que trajo Buscando a Nemo y El Sentido de la Vida pa visionarlas estya semana. Se me acumulan las pelis, porque Lydia me ha dejado Manhattam. Más tarde me llamó Lina y hablando hablando acuñamos en término chocho-trauma. Ahora, además de chocho-orientación, se puede utilizar chocho-trauma. Que palabra tan util y precisa.

PD. El mundo es un chocho en si mismo.

                    

Deja un comentario