EN ESTOS DIAS INCIERTOS EN QUE VIVIR ES UN ARTE (REBAJAS, ORGASMO VAGINAL Y MARIA FERMENTADA)

¿Y qué ha hecho mamapato esta semana? Mmm… NADA. De probecho, quiero decir.

El martes tuve «los» primeros exámenes (porque eran dos y seguiditos, ale ale uno detras del otro, primero Lazarsfel y Merton y luego San Griffith de la Integración Narrativa). Por si a alguien le interesa diré que fueron la mediocridad hecha examen. Luego la cosa se animó y pese al frio siberiano de las narices me fui de rebajas con la Paula. Eso sí lo aprobechamos y el tio de Sofoco me dejó una camiseta a ¡6 ebros! Si es que por ese precio no hay que andarse con remilgos… por un rotito del peo. Y ya que estábamos en esas pues decidimos ir al cine después de cenar. No fuimos. La culpa la tuvo el frio siberiano (de las narices) y Juanma, que no le gusta eso de leer y se olvidaba de que vivo rodeada de los dos únicos cines de Valencia íntegros en versión original. Nos volvimos y ya mas calentitos jugamos al parchís. Tuve entonces oportunidad de utilizar por primera vez, desde aquel sueño de una noche de verano que fue mi viaje a Amsterdam, la cachimba que allí adquirí. Eso y la marihuana multicolor que encontré por ahí. Totalmente fermentada, totalmente asquerosa. Pero aqui la parejita se lo fumó todo… y luego Juanma intentaba hacer trampas absurdas pero la fermentación progresiva de su cerebro le quitaba cada vez más coherencia al asunto. Luego tuve que dormir respirando toda la noche ese aire enrarecido por no abrir la ventana (culpa del frio siberiano…).

Es en este momento de la semana cuando yo debería haber empezado a estudiar catalan. Ja. Los dias restantes han consistido en hablar, hablar y hablar y hablar… pero no en estudiar. La verdad es que no me arrepiento porque catalán lo suspenderé de todas formas, es algo que tengo bastante asumido. Lo unico que he sacado en claro de esa asignatura es que el profesor se equivoca y da física, que narices es el «síndic de greuges» y de que ZP es un hominido. En la jornada de ayer (en mi casa, por supuesto yo no salgo con este frio), Alberto, Aina y yo cocinamos unos deliciosos espaguetis, jugamos con màxim/jennifer, recordamos a Jaume I, recojí unas fotos en las que por supuesto salgo horrible, hablamos de los tres tipos de orgasmo femenino, de la Constitución Europea (otra vez, ya somos 5), del orgasmo vaginal, de la Constitución Europea, del orgasmo masculino, Constitución Europea (que no te manipulen) del orgasmo, del orgasmo, del orgasmo (vota no) del orgasmo. Jeje técnicas de persuasión, si os habeis dado cuenta también os enterareis cuando veais los informativos de la primera y el anuncio con la niña de Los Marrano.

Qué bonito, a mi casi me enternecen, lo que pasa es que yo de tierna tengo poco ya.  Cada vez soy peor y más mala. Tu intentas hacer algo bien, no por hacer lo correcto sino porque te sale de dentro y da igual. ¿Qué pasa? Creo que nada, debo de vivir en un mundo paralelo creado en mi cabeza porque yo ya no comprendo. Dentro de algun tiempo os pedire a alguno que pinche para ver si sale sangre. Nopasa nada, aqui una aguanta con lo que sea, qué remedio… Ale ale, viento fresco y crisis semipermanente.

Deja un comentario