Vale queridos, mucho preocuparos por las Familias y por los Europotados, pero aquí nadie se da cuenta de lo verdaderamente importante: NO soy una chica para casarme ¿es que a nadie le importa? Voy a tener que resignarme entonces. Que gran sacrificio.
Y yo me vengo preguntando…
¿Por qué me tengo que encontrar a mi vecino moderno siempre que llevo el flequillo mal peinado? No hay ninguna motivación oculta que me lleve a desear encontrarme con él, teniéndo en cuenta, además, que ni se acuerda de mi nombre porque me saluda utilizando un neutro «eh chiquilla». Pero a una chica le gusta que la vean bien peinada, mira tu por donde. Sin embargo debo rectificar porque mi vecino moderno ya no es moderno sino que se autodefine «mod». Y «retro». Venga, y qué mas. Pues sí, hay más… porque creció escuchando a The Who y eso es de ser muy cultureta. ¿En qué lugar quedamos los que hemos crecido escuchando Enrique y Ana o La Onda Vaselina? Mis años más tiernos se los dediqué a ellos. Ambas dudas me asaltan a menudo pero no me preocupan, para que nos vamos a engañar. Me preocupa más la imposibilidad de domar mi flequillo… así nunca encontraré marido.
Y ya ves lo desinfectada que está mi vida en estos momentos como para tener que recurrir a ESTO para intentar hacer un post en condiciones. Es que ultimamente no siento demasiado porque soy una autómata que se dedica a memorizar conceptos, así que me explayaré en las cosas más banales de la vida. No vaya a ser que me conozcas, no vaya a ser que me vuelvas a conocer.
Y ahora nos ponemos ConnyMéndez (que es un nombre casi tan bonito como el de PoppyMontgomery) y nos preguntamos ¿quién nos conoce en realidad? Sobre esto sí tengo serias dudas. Bueno, supongo que yo sola no, pero como este blog es de una y no del resto pues hará como si lo que yo sintiese fuera diferente de lo que sientes tu y tu. A mi es que el cinismo me sube y me baja por épocas.
(especifiquemos «época». Cuando utilizo un término tan indeterminado como es este hay que traducirlo como «dias». Soy de naturaleza Dragon Khan, unas veces del derecho y otras del revés)
Pues eso, que depende de lo sucias que lleve las gafas o del sueño que tenga. ¿A alguien se le ocurre un buan calificativo para definir el estado en el que ando? Hay opciones: Pasiva-Agresiva / Cínica-Resentida / Cansada / Asquerosa / Necesitada de Amooooor (pero Amor del verdadero. Amor del rollo «SalvemosALasFamilias. Nada de AmorDeLátex y de cochinadas y cositas del tipo «traición a las convenciones puritano-calvinistas». ¿O no?
Y a todo el que vaya el sábado a esa manifestación le digo una cosa: ERES UN RANCIO.
P.D. Aunque los carteles de «SalvemosALasFamilias» me persiguen hoy me he comprado cerezas en el mercado de Burjassot y todas tenían forma de corazón. ¿Qué tendrá el huerto de la señora Teresa?